Nuestros Servicios

El Lokal de Lola

Un espacio integrador, basado en la escucha y la acogida a través de entrevistas personalizadas. Espacio de reflexión y comunicación, donde poder expresar inquietudes y necesidades. Desde el Lokal de Lola, la persona responsable del servicio podrá trazar un plan personalizado de acompañamiento y apoyo para las necesidades solicitadas, trámites burocráticos, tarjeta u orientación sanitaria...

El Hogar de Lola

El objetivo del Hogar de Lola es conseguir que las mujeres sin hogar del Distrito de Nou Barris reviertan la situación que viven a partir de su empoderamiento. Este objetivo general deberá adaptarse a las realidades de cada una de ellas y a la vez enmarcarse en las actividades y programas que se trabajarán en clave grupal... Un espacio seguro. Empoderamiento inter-personal. Auto-organización. Relación con la comunidad local...

Lolailo Atiende

Atendiendo en calle con una mirada feminista, la participación de las mujeres y gracias a una furgoneta para alcanzar el área metropolitana. Pretendemos generar 10 Puntos de Atención en calles para dar respuesta a las necesidades de las mujeres sin hogar, y establecer vínculos para una posible intervención integral.
Dispensación de productos de higiene, ropa de abrigo y/o personal, alimentación y sanidad básicas...

Un espacio integrador, de reflexión y comunicación, donde poder expresar inquietudes y problemas, y resolver necesidades básicas.

Un espacio personal y seguro para el empoderamiento inter-personal, la auto-organización, potenciar la relación con la comunidad local…

Nuestra furgoneta ‘Lolaila’ realiza un servicio ‘lolailo’ con su atención básica a rueda de calle: atención personal, productos de higiene, sanidad básica…

¿Conoces a alguien en situación de ‘sintecho’? Puedes informarnos en:
93 171 79 16 / 698 371 776
o en info@lolanoestassola.org

Nunca somos bastantes, necesitamos colaboradoras y voluntarias para servicios de atención, asistencia, realizar gestiones…
¿Te apuntas? Contacta. Te esperamos…